lunes, 5 de julio de 2010

Descompuesto

Image: Emptyness, by Healzo


Qué es esto sino una mentira, una farsa o la daga con la que clavo uno a uno mis ecos y llantos, con el egoísmo de Zeus y las imprecaciones de Belcebú, no puedo. No puedo salir de esta. De nuevo en la caída de “eso”, y en el festín de un yo controlado por el fuego y el hielo. De nuevo aquí, corrosivo, inestable, de nuevo perdido, maldito y desolado.


Y siempre extraviándome por las bastas dunas del desierto y los sudores. Y siempre sin salida, angustiado por mi rostro de vampiro, y mi tendente manía a ser un monstruo bajo cama.


Dios…, ¿cuán bastardo he nacido?

01 de junio de 2010
lo siento

1 comentario:

  1. Órale, muy poético. Ya hacía mucho que no sabía de ti. Me gusta mucho como escribes. Que estés muy bien, muchacho. Por cierto que apenas hace dos semanas estuve en San Luis, no me acordaba que eras de ahí hasta ahora que vi tu perfil. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

De momento

"A su hermano Blanquet no lo había vuelto a ver desde el accidente en la selva. Todavía soñaba con él, y con la cara de lobo de su padre. A veces, seguían corriendo los tres por la selva, con la respiración agitada, buscando un sendero diferente que desfigurase el rostro de su cruel destino. Pero siempre caía, y veía a su padre seguir la huida sin girarse siquiera una vez, o reparar en su ausencia. Al menos, siempre estaba Blanquet muriendo a su lado, desprovisto de realidad pura, tan sólo un recuerdo, y punto. Yaykobu soportaba las ganas por llorar por esos sueños malditos, o por Blanquet, a quien había traicionado en la huida, dejándolo morir a solas. Simplemente ya no podía hacerlo."

Off days: Los días del abandono
"Son dos hombres que se aman sin el límite de la gravedad: su libertad en los abismos más intensos de la pasión, los llevará, sin duda, a perderse en la levedad de sí mismos. Entonces, un día sin nada que ofrecerse a cambio, para aliviar sus vacíos alguno matará al otro. Porque su sudor y su hambruna de deseo, son pasiones desvalidas..."

Mercurio de las Voces y el Deseo